Razones para instalar una Cerradura Digital Excel en tu vivienda

Todo está en continua evolución y los sistemas de acceso al hogar no se han quedado atrás. Ahora puedes contar con Cerraduras Digitales que ofrecen alternativas altamente seguras brindándote además, modernidad y comodidad. Resguardar nuestro patrimonio y brindarle seguridad a nuestra familia es una tarea invaluable que se puede resolver fácilmente haciendo la correcta elección a la hora de escoger una cerradura.

4 Razones para instalar una Cerradura Digital Excel

Si aún te preguntas por qué instalar una Cerradura Digital en lugar de una convencional en tu vivienda; te dejamos estas 4 razones por las cuales debes decidirte y evolucionar tú también en temas de seguridad y modernidad.

1.Seguridad

Las Cerraduras Digitales Excel tienen como principal propósito brindarte máxima seguridad. Con este sistema de acceso inteligente puedes:

  • Tener un alto nivel de protección bloqueando accesos indeseados a tu vivienda a través de la generación de códigos personalizados, para un ambiente seguro, descanso tranquilo y disfrutar de vacaciones fuera de casa con tranquilidad.
  • Llevar un control de las personas que entran y salen de tu casa con notificaciones recibidas en tu celular.
  • Generar códigos de acceso cuántas veces lo desees y por el tiempo que lo decidas. Puedes generar códigos para el personal de limpieza o invitados que serán válidos durante los días y las horas que tú decidas.

2. Comodidad

¡Por fin olvidarse de las llaves será algo bueno! Para acceder a tu hogar hazlo fácilmente y sin la necesidad de un manojo de llaves. Las Cerraduras Inteligentes Excel ofrecen distintos métodos de acceso, así podrás ingresar a tu hogar a través de : Clave Numérica, Huella Dactilar, Tarjeta RFID.

3. Rápida Instalación

Al decidirte por una Cerradura Digital escoges también su facilidad de instalación. Con modelos para embutir y sobreponer solo requerirás de una hora en promedio para tenerla lista en tu puerta. En los modelos a embutir solo necesitas hacer una perforación en tu puerta con las medidas correctas e instalar tu Cerradura Excel para las cerraduras de embutir con solo atornillarla correctamente en tu puerta será suficiente.

4. Diseño

Disfruta de la modernidad que ofrecen las Cerraduras Digitales Excel en tu hogar. Con su estilizado diseño y acabado de primera convertirán tu casa en un espacio seguro con un toque de sofisticación. En color negro con acabados en color gris (según el modelo) y su pantalla táctil, dan un toque elegante y de última generación a tu casa. ¡Además combinan con cualquier estilo!