Inicio / Nosotros

Excel Digital Doorlock es una empresa dedicada exclusivamente a la venta e instalación de cerraduras digitales. Otorgar un servicio profesional de instalación de cerrajería digital es nuestro compromiso y misión, utilizando materiales y mano de obra de calidad y especializada para que usted, como cliente, quede satisfecho y vea en nosotros una empresa comprometida en solucionar sus necesidades de seguridad.

Somos una empresa con experiencia en el diseño e implementación de proyectos de automatización residencial y comercial. Somos una marca líder y de vanguardia a nivel nacional en suministro, instalación y mantenimiento de cerraduras digitales de seguridad cubriendo las necesidades del cliente de una manera integral, contamos con una variedad de productos que brindan una solución para propietarios de Airbnb y Hotelería.

Conformando un equipo de Asesores de Ventas altamente especializados e Instaladores Certificados, que ofrece servicios de primer orden con comprobado profesionalismo.

Estamos capacitados y siempre listos para proveer a todo tipo de clientes y proyectos, bien sea particulares o proyectos de gran envergadura, puesto que ofrecemos la más amplia gama de cerraduras electrónicas con tecnología de huella digital, contraseña y tarjeta de radiofrecuencia, más demandada del mercado.