Excel EXC-SP600. Un nuevo concepto en cerraduras digitales.

En el universo de las cerraduras inteligentes, las cerraduras Push Pull brillan con una luz muy especial y atractiva. No son frecuentes de ver, debido a que su catálogo es más reducido. Sin embargo, la particularidad de su mecanismo nos regala diseños atrevidos y únicos.

Ese es el caso de la cerradura digital Push Pull EXC-SP600, una cerradura diferente al resto, que ha llegado para cambiar las reglas y echar abajo viejos conceptos. ¿Estás preparado para conocerla? Este video es su carta de presentación

¿Qué es el sistema Push-Pull?

Cerradura inteligente Excel SP600 con mecanismo push pull en módulo interior y módulo exterior

El sistema Push-Pull es un mecanismo de apertura que nos permite abrir la puerta de una manera mucho más simple que las cerraduras convencionales

En lugar de una manija giratoria, las cerraduras inteligentes con sistema Push-Pull disponen de una palanca que se acciona ejerciendo una pequeña presión sobre ella.

Si queremos abrir una cerradura Push-Pull desde el exterior, una vez desbloqueada, solo tenemos que empujar hacia delante la palanca. Para salir, en lugar empujar, hay que jalar de la palanca, en la misma dirección en que la puerta se abre.

Como puedes ver, es un sistema de apertura que no requiere movimientos forzados o antinaturales de la muñeca. La puerta se abre y cierra de manera natural y sencilla.

El mecanismo Push-Pull es de gran ayuda cuando llegamos cargando bolsa y en otras situaciones en las que se nos complica utilizar las manos de manera libre.

Con la cerradura digital Push Pull EXC-SP600 descubrirás una manera diferente entrar en casa. Sin esfuerzo y con un leve movimiento.

No te preocupes por los más traviesos de casa. La cerradura EXC-SP600 cuenta con un seguro para niños y mascotas, que impedirá que la puerta se abra de manera accidental.

Una cerradura digital con conectividad WiFi y Bluetooth

Cerradura inteligente WiFi y Bluetooth Excel SP600 con celular y aplicación Excel Smart Doorlock para control vía remota.

La cerradura EXC-SP600 dispone de un módulo interno de conectividad inalámbrica, que nos permitirá conectarnos con ella, a través de la app Excel Smart Doorlock.

Ya sea mediante Bluetooth o WiFi, desde tu celular podrás desbloquear de manera remota la cerradura digital, y enviar contraseñas de acceso a otras personas. También puedes invitar a otros miembros de casa como usuarios de la cerradura. De esta manera, ellos también podrán enviar invitaciones y tener acceso como administrador a todas las funciones de la cerradura Push-Pull

Si tienes propiedades en plataformas de renta vacacional, como Airbnb, desde la app Excel Smart Doorlock puedes generar claves temporales para tus huéspedes, que serán válidas únicamente durante sus días de estancia.

Para visitantes regulares, como empleadas domésticas, Baby Sitters y paseadores de mascotas, es posible crear claves temporales que solo tengan validez en determinados días de la semana. Pero si prefieres limitar al máximo el acceso a tu hogar, también tienes a tu disposición las claves de un solo uso, ideales para permitir un único acceso, de manera puntual.

Ten el control absoluto de tu cerradura digital EXC-SP600 mediante las notificaciones en tiempo real. Estas te informarán cada vez que la cerradura es desbloqueada y cuando se active alguna de las funciones de seguridad.

Desde el historial, podrás ver de manera detallada el método de acceso utilizado en cada ocasión, ya sea de manera temporal o por usuario.

Lector de huellas de gran precisión

Cerradura inteligente Excel SP600 Push Pull, con lector de huella digital

La cerradura digital EXC-SP600 dispone de un sensor biométrico de última generación, localizado en su parte superior. Este lector de huellas escanea e identifica una huella en menos de un segundo.

Almacena hasta 100 huellas digitales en tu cerradura EXC-SP600, de forma sencilla y veloz.

Desbloquea tu cerradura digital EXC-SP600 con una contraseña

Cerradura Digital Excel SP600 con touchpad encendido para contraseña numérica.

Además de las contraseñas temporales creadas desde la app, en la misma cerradura Push-Pull de Excel Digital Doorlock también se pueden registrar hasta 4 contraseñas permanentes, de 4 a 12 dígitos. Estas contraseñas maestras sirven para desbloquear la cerradura digital, y también para realizar determinados ajustes en la configuración.

Estas contraseñas solo debes facilitarlas a personas de entera confianza, ya que no tienen caducidad, y solo se eliminan cuando se reemplazan por unas nuevas claves.

Key Tags y Stickers RFID

Cerradura inteligente Excel SP600con tarjeta RFID

La cerradura digital EXC-SP600 cuenta con un lector de etiquetas RFID, que te permitirá desbloquear tu cerradura utilizando llaveros y stickers que empleen la misma tecnología

Los Key Tags y stickers RFID han llegado para sustituir tus viejas llaves mecánicas. Resultan más prácticas de llevar, se registran y eliminan en cuestión de segundos y duran más que las llaves convencionales.

Llave de alta seguridad

Cerradura inteligente Excel SP600 con llave mecánica de alta seguridad.

Para desbloquear su mecanismo de forma manual, la cerradura inteligente EXC-SP600 de Excel cuenta con una llave de alta seguridad a prueba de copias. En caso de emergencia, siempre podrás abrir tu puerta manualmente.

Descubre sus funciones en seguridad

Bloqueo automático. La cerradura digital EXC-SP600 puede configurarse en modo de bloqueo automático. Al activarlo, la cerradura se bloqueará automáticamente, una vez que la puerta haya quedado cerrada.

Detección de incendios. La EXC-SP600 tiene un sensor de temperatura y un sistema de detección de incendios que entra en funcionamiento con temperaturas superiores a los 67º C. Al percibir la presencia de fuego en el interior de casa, la cerradura digital se comenzará a emitir una alarma y se desbloqueará automáticamente, para permitir la entrada a los bomberos.

Bloqueo contra intrusos. La cerradura cuenta con un sistema de bloqueo contra intrusos que se activa ante repetidos intentos de ingresar con métodos de acceso no autorizados. En ese momento, la EXC-SP600 hará sonar una alarma y se bloqueará temporalmente, impidiendo la introducción de contraseñas, huellas o tarjetas RFID.

Contraseña oculta. Introduce aleatoriamente hasta 20 dígitos, antes o después de tu contraseña. De esta manera, evitarás que alguien pueda descubrir tu contraseña cuando la introduzcas en la cerradura digital.

Modo Privado. La cerradura Push-Pull EXC-SP600 también dispone de una función de privacidad que impide todo acceso desde el exterior, inhabilitando la introducción de cualquier método de autenticación.