Inicio / Excel Smart: Términos y Condiciones

 

1. CONDICIONES DE USO

Las condiciones de uso se aplican a la aplicación Excel Smart (en adelante denominada la “APLICACIÓN”), suministrada por Arquitechtura AGIS SA de CV. (en adelante denominada “EXCEL”). Al acceder a esta APLICACIÓN, usted reconoce que acepta los siguientes términos. En caso de que no comprenda o acepte alguno de los siguientes términos, debe interrumpir el uso de esta APLICACIÓN.


En la medida permitida por la ley, se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Usted es responsable de verificar regularmente cualquier cambio en los Términos de uso. La continuación del uso de esta APLICACIÓN después de que se publiquen dichos cambios se considerará como su aceptación de dichos cambios. 


2. INFORMACIÓN Y EXPLICACIÓN DE LA APLICACIÓN

El servidor de la APLICACIÓN está ubicado en la República Popular de China. Aunque se puede acceder a esta APLICACIÓN desde cualquier lugar fuera de China, la disponibilidad de las funciones, productos y servicios discutidos, mencionados, suministrados y proporcionados a través de esta APLICACIÓN puede que varíen según el país o la región.


De elegir usar esta APLICACIÓN desde países o regiones fuera de China, lo hace por su propia voluntad y utilizará nuestra APLICACIÓN solo según lo permitan las leyes locales. 


3. CONTENIDO DE LA APLICACIÓN

Todos los textos, imágenes, música, videos, animaciones, marcas registradas, patrones, gráficos, interfaces visuales y códigos (en lo sucesivo, "Contenido"), incluyendo, pero sin limitarse a, las ideas, el diseño, la estructura, la expresión y la visualización del Contenido mencionado anteriormente, son propiedad legal, controlados o autorizados legítimamente para ser utilizados por EXCEL. A menos que se indique lo contrario en estos Términos de uso, no deberá utilizar el Contenido de esta APLICACIÓN para ningún propósito comercial de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de EXCEL.


Puede descargar la información presentada en esta aplicación con respecto a los productos y servicios de EXCEL, siempre que:


  1. Dicha información se utilice únicamente para fines personales y no comerciales.
  2. No se realicen alteraciones de ningún tipo a dicha información.
  3. No se hagan más declaraciones ni garantías con respecto a dicha información o documentos que contengan dicha información.
  4. No se eliminen, en parte o en su totalidad, declaraciones y/o notificaciones que indiquen la propiedad de EXCEL y otros derechos e intereses legales con respecto a dicha información.

4. NORMAS DE USO

Esta APLICACIÓN y su Contenido no se pueden usar ilegalmente ni para ningún propósito prohibido en estos términos de uso, ni se pueden usar para infringir los derechos e intereses legales de otras personas u organizaciones.


No deberá utilizar ningún programador manual, idéntico o similar, para acceder, obtener, copiar o monitorear cualquier parte de esta APLICACIÓN o su Contenido. Además, no deberá visitar, obtener o copiar ningún material, documento o información en esta APLICACIÓN por ningún método que no proporcione esta APLICACIÓN.


No intentará acceder ilegalmente, decodificar ni utilizar ningún otro método ilegal para obtener acceso no autorizado a esta APLICACIÓN, su Contenido o sus servicios. No deberá rastrear, realizar búsquedas inversas, descifrar o descodificar ninguna información de cliente en esta APLICACIÓN, incluidos, entre otros, los ID de EXCEL de usuarios que no sean usted.


No deberá violar ninguno de los mecanismos de seguridad o medidas de autenticación utilizadas o vinculadas a esta APLICACIÓN. No sondeará, explorará, escaneará ni probará de otro modo cualquier eventual debilidad de la red de esta APLICACIÓN o las vinculadas a ella, ni lanzará ningún tipo de ataque contra ella.


Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o programador para interferir o intentar interferir con el funcionamiento regular de esta APLICACIÓN o cualquier transacción realizada en esta APLICACIÓN, o para interferir o intentar interferir con el uso de esta APLICACIÓN por parte de otros. No realizará ninguna acción que almacene cantidades irrazonables o desproporcionadas de datos en la infraestructura, el sistema o la red de esta APLICACIÓN, o en los sistemas o redes que están vinculados a esta APLICACIÓN. 


5. CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Es posible que deba registrar una ID de EXCEL o iniciar sesión con su ID de producto de EXCEL para acceder a ciertas funciones o servicios en esta APLICACIÓN. Usted acepta toda la responsabilidad de proteger la confidencialidad de la información de su cuenta, incluida su contraseña. Usted acepta toda la responsabilidad por todas y cada una de las acciones que ocurran en o contra su cuenta en caso de que no mantenga la seguridad y confidencialidad de dicha información.


Si encuentra que su cuenta tiene irregularidades o anomalías, que incluyen, entre otros, el cambio de contraseña o el inicio de sesión o el uso de la cuenta por parte de personas no autorizadas, debe notificar a EXCEL de inmediato. Si su falta de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta lleva a que su cuenta sea utilizada por otros, lo que además genera daños a EXCEL u otros visitantes de esta APLICACIÓN, usted puede ser considerado responsable de dichos daños.


No podrá utilizar los ID de EXCEL de otras personas en ningún momento sin el permiso expreso del titular de la cuenta. Si su incumplimiento de esta cláusula le ocasiona daños personales o pérdidas a sí mismo o a terceros, EXCEL no asumirá responsabilidad por dichas pérdidas. 


6. ENLACES EXTERNOS

Esta aplicación puede contener enlaces a aplicaciones independientes de terceros. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para la comodidad de los usuarios de esta APLICACIÓN. EXCEL no otorga ninguna garantía expresa o implícita en relación con el Contenido, los servicios y la información proporcionada en las APP enlazadas, ni estos enlaces deben ser considerados como una recomendación o autorización por parte de EXCEL con respecto a las APP enlazadas. Puede visitar cualquiera y todas las aplicaciones vinculadas a su entera discreción, sin embargo, EXCEL no asumirá ninguna responsabilidad por el resultado de dichas interacciones. 


7. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad sobre el Contenido y la APLICACIÓN proporcionados por EXCEL, sus afiliadas, subsidiarias y/o socios, el software para operar y publicar la APLICACIÓN, la compilación de datos en la APLICACIÓN y el orden, secuencia y disposición de esta APLICACIÓN, todas pertenecen a EXCEL. Quedan reservados todos los derechos sobre el Contenido y la APLICACIÓN no otorgados expresamente en este documento.

EXCEL y otras marcas comerciales aplicadas son marcas comerciales registradas de EXCEL, o que han autorizado a EXCEL para su uso y distribución, y todas las demás marcas comerciales registradas de EXCEL y sus afiliados son activos importantes de EXCEL. El uso adecuado de estas marcas comerciales es importante y debe seguir las instrucciones de EXCEL al hacer referencia a los productos y servicios de nuestra empresa.


El uso y registro del nombre EXCEL DIGITAL DOOR LOCK está reservado exclusivamente a EXCEL. Usted no puede registrar ni utilizar un nombre de empresa, nombre legal, nombre comercial, nombre de dominio u otro nombre, indicación o descripción, del cual el nombre EXCEL DIGITAL DOOR LOCK o cualquier nombre similar al mismo o cualquier nombre que consiste en una parte del nombre EXCEL DIGITAL DOOR LOCK. 


8. PRIVACIDAD

Esta APLICACIÓN está sujeta a la Política de privacidad de EXCEL, cuyos detalles se pueden ver seleccionando "Política de privacidad" en la barra en la parte inferior de las páginas web de esta APLICACIÓN.


Cabe señalar que el enlace de red y los datos transmitidos entre usted y esta APLICACIÓN no son absolutamente seguros ni confidenciales, y es posible que la información y los datos que envíe a esta APLICACIÓN puedan ser interceptados por otros. EXCEL no puede garantizar en todos los casos la seguridad y confidencialidad del enlace de red y los datos transmitidos entre usted y esta APLICACIÓN. 


9. RESERVA DE DERECHOS

EXCEL se reserva el derecho de realizar las siguientes acciones en cualquier momento sin previo aviso:


  1. Suspender o finalizar el funcionamiento o el acceso a la totalidad o parte de esta APLICACIÓN en cualquier momento, independientemente del motivo.
  2. Reparar o alterar todo o parte del Contenido de esta APLICACIÓN, así como cualquier política, término o cláusula aplicable.
  3. Suspender el funcionamiento de toda o parte de la APLICACIÓN con fines de mantenimiento, alteración de errores u otros cambios similares a intervalos regulares o irregulares.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EXCEL NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD, CONTINUIDAD Y ACCESIBILIDAD DE ESTA APLICACIÓN, SU CONTENIDO O SUS SERVICIOS. ESTA APLICACIÓN Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". USTED, COMO USUARIO, ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES POR EL USO DE ESTA APLICACIÓN Y CUALQUIER APLICACIÓN VINCULADA A ELLA. SI NO SE SIENTE SATISFECHO CON TODO O ALGUNA PARTE DE ESTA APLICACIÓN, SU ÚNICO CURSO DE ACCIÓN DE REPARACIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR TODO O PARTE DE ESTA APLICACIÓN, YA QUE LA LIMITACIÓN DE LOS RECURSOS CONSTITUYE PARTE DE SU ACUERDO CON EXCEL CON RESPECTO AL USO DE ESTA APLICACIÓN.


LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTA APLICACIÓN CON RESPECTO A LOS TIPOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS FUNCIONES, LAS CONFIGURACIONES, LOS PARÁMETROS, LAS NORMAS TÉCNICAS Y EL CONTENIDO DEL SERVICIO DEL PRODUCTO, PUEDE DIFERIR SEGÚN EL PAÍS O LA REGIÓN. LAS FUNCIONES, CONFIGURACIONES, PARÁMETROS Y ESTÁNDARES TÉCNICOS DE CUALQUIER PRODUCTO DADO PUEDEN AJUSTARSE EN DIFERENTES ETAPAS DEL CICLO DE VIDA DE DICHO PRODUCTO, Y PUEDE TOMAR UN TIEMPO PARA QUE EXCEL ACTUALICE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE. POR LO TANTO, PUEDE HABER ALGUNAS VARIACIONES ENTRE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y EL SERVICIO QUE USTED VE EN ESTA APLICACIÓN Y EL PRODUCTO REAL QUE USTED COMPRA O LOS PRODUCTOS A LA VENTA EN SU MERCADO. EXCEL NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DEL CONTENIDO DE ESTA APLICACIÓN. 


11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Excepto donde lo prohíba la ley, en todas las circunstancias, EXCEL no aceptará ninguna responsabilidad por todos los daños indirectos, derivados, incidentales, colaterales o punitivos en los que se pueda incurrir por el uso de esta APLICACIÓN, incluida, entre otras, la pérdida de ganancias, incluso si EXCEL ya es consciente de los riesgos potenciales.


Si el uso que usted le da a esta APLICACIÓN resulta en algún tipo de daño o pérdida, la responsabilidad completa y máxima que EXCEL y sus socios asumen no excederá la suma total de las tarifas de suscripción o tarifas similares relacionadas con su uso de los servicios o funciones de esta APLICACIÓN.

Algunas jurisdicciones legales no permiten la limitación de responsabilidad. Por lo tanto, las restricciones antes mencionadas pueden no ser aplicables a usted. 


12. INDEMNIZACIÓN

En el caso de cualquier solicitud, pérdida, responsabilidad, proposición o gasto de un tercero (incluidos los honorarios de abogados) presentado contra EXCEL que surja o esté relacionado con su uso de esta APLICACIÓN, usted acepta compensar a EXCEL, sus directores, empleados, agentes, socios y otras personas licenciadas.


13. RECURSOS INDEPENDIENTES

Las cláusulas del Artículo 11 "Limitación de Responsabilidades" y el Artículo 12 "Indemnización" de este Acuerdo surten efecto de manera independiente, incluso si se determina que dichos artículos y/o cláusulas no pueden cumplir con el propósito previsto o ser exigibles por ley. Dentro del alcance permitido por las leyes vigentes relacionadas, se aplicarán las limitaciones de responsabilidad estipuladas en el Artículo 11 y el Artículo 12 del presente, independientemente de que la pérdida se deba a (1) incumplimiento de contrato, (2) incumplimiento de garantía, (3) errores o infracciones, incluida la negligencia o la tergiversación, (4) responsabilidad objetiva, (5) o cualquier otro motivo. 


14. COMENTARIOS

Cualquier comentario que proporcione en esta APLICACIÓN se considera no confidencial. EXCEL se reserva el derecho de utilizar libremente esta información sin limitación alguna. 


15. INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO

Usted acepta que EXCEL se reserva los derechos de cancelar su acceso a esta APLICACIÓN y/o bloquear su uso de esta APLICACIÓN en caso de que EXCEL considere que ha incumplido cualquiera de estos Términos de uso.


Si EXCEL revoca su acceso a esta APLICACIÓN como resultado de su incumplimiento de estos Términos de uso, EXCEL no asume ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.


Usted acepta que EXCEL únicamente puede decidir, sin previo aviso, cancelar su acceso a todas o parte de las funciones de esta APLICACIÓN, por razones que incluyen, entre otras, las siguientes:


  1. En respuesta a las solicitudes de los organismos encargados de hacer cumplir la ley u otras instituciones gubernamentales.
  2. En respuesta a su propia solicitud. (Si solicita la eliminación de su EXCEL ID, es posible que no pueda acceder a las funciones de compras en línea).
  3. La suspensión o modificación mayor de esta APP o cualquiera de sus servicios.
  4. Problemas técnicos imprevisibles. 

16. VARIOS

Estos Términos de uso constituyen el Acuerdo completo entre usted y EXCEL con respecto a su uso de esta APLICACIÓN, y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos previos escritos u orales entre usted y EXCEL con respecto al uso de esta APLICACIÓN. Sin perjuicio de las estipulaciones de otros acuerdos firmados entre usted y EXCEL, EXCEL no aceptará ninguna contraoferta con respecto a estos Términos de uso, y por la presente rechaza expresamente todas las contraofertas.


Si EXCEL no cumple o exige la ejecución estricta de estos Términos de uso, esto no debe considerarse como una renuncia por parte de EXCEL de cualquier derecho relacionado con la ejecución de estos Términos de uso, o los Términos de uso mismos. Ninguna acción realizada entre EXCEL y usted o un tercero debe considerarse como una alteración de cualquiera de las estipulaciones de estos Términos de uso.